eide estudio · diseño gráfico y comunicación
40
page-template-default,page,page-id-40,theme-stockholm,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Somos un estudio de diseño gráfico y creatividad que cree en la buena energía, en una primera impresión, en una idea loca y en que el talento sin ganas,  no sirve de nada.

La trayectoria del estudio se divide en dos etapas: la primera, de veinte años de trabajo y dedicación en el mundo del diseño y la comunicación; y la segunda, en la que hace cuatro años se dió un cambio de aires y una de las personas que conformaban el estudio cogió el testigo para continuar la aventura.

 

Icíar Sauleda 1996 · 2016 / Leire Morales 2016 · actualidad

 

A partir de ese momento nos propusimos darle un impulso al proyecto y apostar firmemente por él. Todo lo bueno heredado de esa primera etapa, sumado a nuevos métodos de trabajo, nuevos proyectos e ideas frescas con ganas de proyectar y ser proyectadas.

Leire Morales de Eide EstudioLeire Morales de Eide Estudio

^

Leire Morales

CEO, dirección de arte y diseño gráfico

 

LinkedIn  |  Instagram

Maite Artajo de Eide EstudioMaite Artajo de Eide Estudio

^

Maite Artajo

Diseño gráfico y fotografía

 

LinkedIn  |  Instagram

Leire Morales de Eide EstudioLeire Morales de Eide Estudio

^

Leire Morales

CEO, dirección de arte y diseño gráfico

 

LinkedIn  |  Instagram

Un equipo con un estilo fresco, dinámico y flexible que nos adaptamos a cada proyecto. Valoramos tus necesidades y les damos forma, convirtiendo una idea en tu herramienta de comunicación.

Nos diferenciamos por nuestros trabajos de identidad de marca y packaging, muchos de ellos de carácter gastronómico.

Diseño gráfico / Packaging / Branding / Identidad corporativa / Diseño de espacios / Dirección de arte / Diseño editorial / Comunicación / Eventos

Colaboramos con profesionales que forman una parte muy importante del estudio, sin ellxs nuestros proyectos no serían lo mismo.

Noemí Esáin · Carlos Almagro · Romain Lafiteau · Air Fotografía  · Jon Osés