Diseño de calendario corporativo 2018 - eide estudio
21973
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21973,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Calendario Eide 2018 Calendario Eide 2018

Calendario ´18

 

 

Diseño de calendario corporativo del estudio realizado en serigrafía a dos tintas. Packaging y etiquetado. Edición limitada de 50 unidades entregadas a clientes y amigos, acompañadas del siguiente texto:

 

“No nos gusta dejarnos llevar por la corriente, creemos más en los detalles cuando se hacen porque apetece y menos porque lo marquen unos cuantos días del año. Y esta es la base del diseño de este calendario: las corrientes. Es lo que queremos representar con el fondo del diseño y sus formas ondeadas, aludiendo a las corrientes de viento sobre un mapa. Nuestro mapa.

 

Creemos en las relaciones personales, en el tú a tú, creemos en creer, en crear. Y sobre todo en crear con y para los demás. Razón por la que estamos aquí. Por eso este calendario está realizado en serigrafía, porque queremos darle valor a lo hecho a mano, a lo que se hace y no se puede volver atrás para cambiar lo que no nos gusta, porque con el paso del tiempo lo estamos perdiendo. Estamos perdiendo la magia de hacer algo con un margen de error irreversible, lo que para nosotras hace de estos calendarios algo único, haciendo que sean todos diferentes entre sí. Nos hemos permitido hacer lo que muchas veces no podemos en el día a día. Hemos jugado a provocar el error, a no seguir la corriente y lo hemos disfrutado.”

 

 

Serigrafía Jon Zabalegui & Mikel Calvo